A Simple Key For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Unveiled



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

De esta manera no sólo se dan una oportunidad de tener un tiempo de disfrute en pareja, que hará que se unan más y pasen tiempo de calidad juntos; sino que además aumentarán el afecto y la satisfacción en pareja.

Advertisement cookies are employed to deliver guests with appropriate ads and internet marketing campaigns. These cookies monitor readers across Web-sites and gather information to supply custom made advertisements. Some others Many others

Otro de los errores frecuentes en las relaciones de pareja es permitir que la rutina comience a instalarse allí donde antes había grandes emociones.

En lugar de concebir a nuestras exparejas como ejemplos de relaciones fallidas, veámoslas como historias que no pudieron ser. Ninguna relación puede ser un error si hubo amor, si luchamos por ella y nos dio en determinados momentos instantes de felicidad.

Es importante recordar que cada persona y relación son únicas, y que no todas las mujeres cometen estos errores. Sin embargo, es fundamental aprender de estos errores y buscar un equilibrio en nuestras relaciones para cultivar la felicidad y el amor mutuo.

4. Calentar y luego no hacer nada: “Hay mujeres que les gusta insinuarse, dejarse tocar y cuando llega el momento salen con una Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres excusa”. (Vea también: Los eight errores que cometen los hombres en la cama).

Estaban enojados, no hablaban y estaban irremediablemente en desacuerdo sobre el futuro de su matrimonio de 30 años. Los niños que habían estado en el corazón de la familia eran adultos independientes, que vivían en diferentes estados. Arturo estaba a ocho meses de jubilarse y estaba considerando sus opciones. Estaba convencido de que su mejor opción era divorciarse y comenzar de nuevo con una nueva pareja con la que pudiera tener más en común.

En terapia de pareja, dentro de la terapia cognitivo-conductual, es habitual observar cómo hay ciertas conductas o situaciones que llevan a la pareja a momentos de crisis o incluso a la ruptura. Este tipo de situaciones y la forma en la que la pareja las maneja, pueden producir la aparición de conflictos y un posterior deterioro de la relación.

El diseño del estudio no permite hacer afirmaciones causales, y el estudio debe repetirse con diversos grupos de personas.

Las mujeres solemos pensar que muchas cosas que realizamos son obvias y esperamos que nuestra pareja comprenda que es lo que necesitamos para sentirnos bien.

Tu pareja no se va a sentir a gusto si cuando intenta comunicarse la interrumpes. Cada uno debe tener su espacio para expresarse; si no es así, se puede generar frustración, enfado y perder las ganas de comunicarse.

Ella quería regalos para todas y cada una de las ocasiones, incluidos los aniversarios mensuales de su unión, pero nunca le daba regalos ni le mostraba gratitud. Aquellos que se aferran obstinadamente a las nociones de lograr la perfección en las relaciones, de nunca pelear o nunca sentirse decepcionados de alguna manera, están perdiendo oportunidades de encontrar la felicidad en una relación imperfecta pero amorosa.

Además, una buena comunicación también permite llegar a acuerdos y gestionar mejor las situaciones que vayan surgiendo a lo largo de la vida de la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *